Jerez

'Lu' entra en todas las quinielas para ganar su primera estrella Michelín

  • Joan Roca ('El Celler de Can Roca') también coloca al jerezano Juan Luis Fernández en el firmamento de la prestigiosa guía

Juan Luis Fernández, a la izquierda, en la plaza de abastos de Jerez. Juan Luis Fernández, a la izquierda, en la plaza de abastos de Jerez.

Juan Luis Fernández, a la izquierda, en la plaza de abastos de Jerez.

A falta de unas horas para que el pabellón 'Carlos Lopes' de Lisboa acoja la gala de entrega de las estrellas Michelín 2018 (20 horas), todas las quinielas colocan a Juan Luis Fernández, a su equipo de profesionales y a su restaurante 'Lu, Cocina y Alma' entre los establecimientos que se estrenarán en el firmamento de la prestigiosa guía con una estrella. No en vano, la agencia Efe destacó recientemente que una veintena de restaurantes estrenarán estrella. 'Lu' está en esta quiniela, junto a otros establecimientos como 'Gresca' (Barcelona), 'La Salita' (Valencia) y 'Bagá' (Jaén), entre muchos otros. Cabe destacar que sólo dos restaurantes andaluces se estrenarán en este capítulo.

Otra quiniela que coloca a 'Lu' con una estrella Michelín es la web especializada www.7canibales.com, la cual tiene fama de acertar en sus planteamientos de ganadores y movimientos de estrellas entre la élite culinaria.

De otro lado es especialmente importante el hecho de que grandes cocineros, como el mismísimo Joan Roca (El Celler de Can Roca) también apuesta por 'Lu' como restaurante con estrella. De idéntica opinión es Miguel Ángel Mayor, del restaurante 'Sucede', que también ve por segura la estrella por un trabajo que “mezcla la alta cocina clásica con el salero andaluz”, se destaca en la web Bon Viveur.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios