Turismo

Lufthansa conectará Jerez con Múnich desde el 2 de mayo

  • Los vuelos se realizarán con aviones del modelo Airbus A320

Primer vuelo de Lutfhansa a Jerez, en 2013.

Primer vuelo de Lutfhansa a Jerez, en 2013. / Pascual

El grupo Lufthansa ampliará su red de rutas, durante el año 2020, ofreciendo nuevos vuelos a diferentes destinos españoles. De esta manera, Lufthansa operará todos los sábados, a partir del 2 de mayo de 2020, una nueva ruta que conectará su hub de Múnich con Jerez de la Frontera, con aviones Airbus A320, apuntaron fuentes de Europa Press y Tourinews.

Austrian Airlines, por su parte, ofrecerá dos vuelos diarios entre su hub de Viena y Barcelona a partir del 2 de enero del próximo año. Así, ampliará de doce a catorce las conexiones semanales, de ida y vuelta, que mantiene entre ambas ciudades.

Bussels Airlines operará cuatro vuelos semanales entre su hub de Bruselas y Valencia a partir del próximo 17 de febrero. Estos vuelos brindan óptimas conexiones con otros países europeos y son combinables con otras rutas del grupo.

Edelweiss, compañía asociada a Swiss, incluirá el destino Menorca en su red de rutas a partir del 17 de mayo de 2020. Así, ofrecerá conexiones entre Zúrich y Mahón cada domingo. Asimismo, ofrecerá un vuelo diario desde Zúrich a Tenerife y Gran Canaria y dos adicionales a Ibiza -hasta alcanzar un total de nueve vuelos semanales a Baleares-, a partir del próximo verano.

Por último, Eurowings conectará tres veces por semana Colonia y Bonn con Málaga a partir del 3 de mayo de 2020. A su vez, ofrecerá cuatro vuelos por semana a la ciudad malagueña y otros tres semanales a Valencia desde Hamburgo, a principios de junio de 2020. Finalmente, añadirá dos frecuencias a sus vuelos directos entre Düsseldorf y Barcelona, pasando a operar esta ruta diariamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios