Jerez

Luz Shopping pone en marcha por tercer año consecutivo su iniciativa 'Armario Solidario'

Luz Shopping pone en marcha por tercer año consecutivo su iniciativa 'Armario Solidario'.

Luz Shopping pone en marcha por tercer año consecutivo su iniciativa 'Armario Solidario'.

Luz Shopping vuelve a apostar por la economía circular con la tercera edición de su iniciativa ‘Armario Solidario’, que junto con Ikea Jerez, afianza su compromiso con su comunidad y el medio ambiente, motivando a todos sus visitantes a ser más responsables con su entorno.

Se trata de un proyecto solidario que fomenta la circularidad de las prendas, dándoles una segunda vida. La ropa donada será entregada a la asociación Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, que tiene la misión de servir de apoyo a las personas y familias con menos recursos mediante acciones sociales, educativas y de cooperación.

La iniciativa ‘Armario Solidario’ se encontrará disponible en el lugar de encuentro entre los días 12 y 21 de enero, así como a través de la web: armariosolidarioluzshopping.com. Las personas interesadas en la aportación solidaria de prendas podrán realizarla con el registro único, indicando sus datos y el número de prendas que desea donar.

Con su donación, los participantes obtendrán cheques regalo canjeables en los operadores adheridos del centro comercial. A partir de 5 prendas se obtendrá un cheque de 5 euros. En caso de que la donación sea de 10 o más prendas, los participantes serán premiados con un cheque de 10 euros. Además, los socios de Ikea Family recibirán adicionalmente un cheque de 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros realizadas en Ikea Jerez con la tarjeta IKEA Family, que se podrá obtener en el momento en caso de no disponer de ella. Los donantes también serán compensados con un regalo gastronómico gratis por participar en la iniciativa.

Una azafata verificará los datos, número y el estado de prendas entregadas haciendo entrega de una tarjeta de participación que se podrá canjear en el Punto de Información de Luz Shopping por un cheque regalo del valor que corresponda, según el número de prendas con las que se haya participado.

Asimismo, los participantes registrados en esta iniciativa podrán participar en el sorteo del armario vestidor de Ikea que se encuentra en el local preparado en la zona central de Luz Shopping, frente al establecimiento El Potro.

Los horarios para la aportación de estas prendas son de lunes a viernes de 16:00 horas a 21:00 horas y los sábados con un horario ampliado de 11:00 horas a 21:00 horas.

Las prendas donadas deberán cumplir con unas buenas condiciones para que puedan ser utilizadas por otras personas, pudiendo de este modo alargar su vida útil ofreciendo una nueva oportunidad en sus nuevos hogares.

Todas las condiciones y bases legales acerca de esta iniciativa solidaria pueden ser consultadas en la página web de Luz Shopping.

En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping: "Desde Luz Shopping seguimos apostando un año más por iniciativas que aporten valor a nuestra comunidad y estamos muy felices de poder llevar a cabo de nuevo el proyecto Armario Solidario junto con Ikea Jerez y la Asociación Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, animando a colaborar a todos nuestros visitantes en la labor tan importante que hacen”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios