Jerez

Luz Shopping pone en marcha 'Tax Free Fast Refund'

Imagen del centro comercial Luz Shopping.

Imagen del centro comercial Luz Shopping.

Luz Shopping implementa un nuevo servicio de Tax Free, en versión de Fast Refund, siendo el único de la provincia en esta modalidad, que se ofrecerá en el punto de información del centro. Esta nueva prestación permite la devolución del IVA de forma adelantada para todos aquellos clientes extranjeros no residentes en la Unión Europea que lo soliciten.

El gran reconocimiento turístico que posee Jerez atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo cada año. Según el último Plan Estratégico de Turismo del Ayuntamiento de Jerez, se estima que casi un millón de visitantes son los que acuden cada año a hacer turismo a la ciudad.

El turismo conlleva un gran impacto económico en la ciudad y su comercio. Es por ello que, con el fin de mejorar la experiencia turística de los visitantes extranjeros, Luz Shopping ha puesto en marcha el servicio de Tax Free en modalidad Fast Refund.

La modalidad de Fast Refund permite a los visitantes la posibilidad de devolución de los impuestos de forma adelantada en sus tarjetas de crédito, facilitando una mayor agilidad y experiencia, sin necesidad de realizar este trámite en las fronteras y aeropuertos del país. Este servicio está disponible para Visa, MasterCard y, más recientemente, para los titulares de tarjetas Union Pay.

Los viajeros interesados en realizar este trámite, lo podrán realizar en el Punto de Información del centro de forma rápida y sencilla para seguir disfrutando de su experiencia turística.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de Luz Shopping ha declarado que “son miles los turistas que acuden a nuestra ciudad en busca de una experiencia inolvidable. Tenemos la suerte de estar ubicados en un emplazamiento único, por lo que desde Luz Shopping queremos que su experiencia turística y de compra sea aprovechada al máximo ofreciendo esta nueva modalidad de servicio de una forma sencilla''.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios