Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping e Ikea Jerez ponen en marcha una actividad de escape room gratuita para toda la familia

Escape room gratuito para toda la familia de Luz Shopping e Ikea Jerez.

Escape room gratuito para toda la familia de Luz Shopping e Ikea Jerez.

Luz Shopping, el lugar de encuentro referencia de la provincia, continúa apostando por la creación de actividades novedosas para toda la familia. En este sentido, y durante un mes, el único outlet de la provincia de Cádiz contará, en colaboración con Ikea Jerez, con un novedoso escape room gratuito para todos sus visitantes.

La dinámica estará disponible en Luz Shopping hasta el domingo 1 de octubre, durante los viernes (de 16:00h a 21:00h), sábados (de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h) y domingos (de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h) del mes, en el establecimiento situado junto a Jack&Jones. Formará parte de las actividades diseñadas por Ikea Jerez dentro de su programa Ikea Festival, con un evento que pretende fomentar la creatividad y ayudar a crear un mejor día a día en el hogar.

Además, la actividad de escape room estará ambientada y decorada por Ikea, compartiendo curiosidades de la tienda de muebles y decoración sueca a través de sus pistas. Una actividad para disfrutar en grupo y en familia y poner a prueba el ingenio.

Por su parte, Ikea Jerez contará con una agenda de actividades adicionales en el interior de su tienda, completando un mes repleto de novedades y eventos con los que satisfacer a sus visitantes y ofrecer las mejores propuestas para crear un hogar acogedor al alcance de todos.

Rosario Fernández-Gao, customer experience y marketing manager de Luz Shopping, señala que “nuestra nueva actividad de escape room, desarrollada con la colaboración de Ikea Jerez, se suma a nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las personas y aportar valor a nuestros visitantes. Iniciativas como esta ayudan que la visita a nuestro centro sea atractiva, poniendo a su disposición opciones de ocio novedosas y experiencias que inspiran”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios