Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

IKEA Jerez y los empresarios de la construcción de Cádiz impulsan la innovación y la sostenibilidad del sector

Responsables de Ikea Jerez y de la federación provincial de la construcción tras la firma del acuerdo.

Responsables de Ikea Jerez y de la federación provincial de la construcción tras la firma del acuerdo.

La Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y el centro de IKEA en Jerez de la Frontera han firmado este jueves un convenio marco para la promoción de actividades conjuntas vinculadas a la innovación y a la sostenibilidad, tanto a nivel interno con las empresas asociadas, como de difusión y promoción al conjunto de la sociedad.

El acuerdo contempla la participación de IKEA en ExpoConstruye, la Feria de la Construcción de Cádiz, cuya tercera edición tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de septiembre en la institución ferial IFECA, en Jerez. Esta feria está organizada por la propia FAEC junto a Eventur, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz. Expoconstruye, considerado el evento de referencia para el sector de la construcción en Andalucía, reúne a una gran variedad de empresas, promotoras, constructoras, de servicios, proveedores y profesionales. La feria es, además de una muestra expositiva, sede de demostraciones de técnicas y materiales innovadores de construcción, así como encuentros a cargo de expertos que debaten sobre las temáticas de interés alrededor de este sector y su futuro.

El presidente de FAEC, Emilio Corbacho, ha destacado que “la colaboración entre las empresas de la construcción de la provincia y una multinacional como IKEA generará sinergias en términos de empleo, infraestructura, servicios y conocimiento. Ambas partes se benefician mutuamente de este acuerdo, especialmente en proyectos de innovación y tecnología aplicada a la construcción y diseño de espacios. Esto impulsará la adopción de prácticas más eficientes y sostenibles en el sector de la construcción local”. Corbacho ha agradecido el apoyo de IKEA, que ya se hizo patente en la recientemente celebrada VII Jornada Anual Inmobiliaria de FAEC.

Por su parte, Sagrario Escribano, Market Area Manager de IKEA, ha valorado las oportunidades que este convenio genera de cara al desarrollo de la Red IKEA para Empresas: “Desde IKEA Empresas estamos enfocados en el sector residencial para generar relaciones de confianza con las diferentes empresas que operan en el sector, y centradas en el largo plazo, queremos crecer con ellos aportándoles valor a estas y a sus clientes, aportando soluciones funcionales, asequibles, sostenibles e inspiradoras a sus activos y ofreciendo también servicios a sus clientes.

“Nuestra estrategia está centrada en dar solución a los retos complejos relativos a la coordinación y gestión de grandes volúmenes. También aportar valor a los distintos segmentos del sector residencial, desde promotoras hasta comercializadoras, a través de nuestro conocimiento profundo del mercado. Además, contribuiremos a través de la decoración e interiorismo de diferentes espacios, y con el desarrollo de una gama relevante para el hogar, zonas comunes y nuevas necesidades de formas de vida que van surgiendo. Siendo desde aquí, donde el sector residencial está centrando su mirada para un futuro crecimiento y desarrollo del sector. Para ello, contamos con una nueva organización en todos los mercados, de interioristas especializados en desarrollar todo tipo de soluciones funcionales e inspiradoras, además de acompañar a nuestros clientes en todo el proceso completo. Y por supuesto, contamos con un club de fidelización con beneficios exclusivos para autónomos y PYMES, adaptándonos a las diferentes necesidades de cada empresa”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios