Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Madre Coraje busca voluntariado en Jerez

Cartel de voluntariado.

Cartel de voluntariado.

Madre Coraje busca en Jerez personas voluntarias que colaboren en la gestión de las ventas online de artículos y prendas con una segunda vida, en la atención de sus tiendas y mercadillos y en cultivar parcelas de su Huerto Solidario. Esta búsqueda de voluntariado, enmarcada en la campaña ‘¿Y si está en nuestras manos?’, persigue seguir promoviendo la reutilización y la economía circular con fines solidarios y apoyar a entidades sociales y comedores de la provincia de Cádiz con la entrega de hortalizas. 

Acercar y facilitar la adquisición de productos de segunda mano es una prioridad para Madre Coraje como entidad que fomenta el respeto medioambiental y el consumo alternativo, a la vez que generamos fondos para nuestros proyectos de cooperación, acción humanitaria y educación transformadora en España, Perú y Mozambique. Por otra parte, también tenemos algunas parcelas libres de nuestro Huerto Solidario para colaborar de forma directa con colectivos empobrecidos de la zona con la donación de productos frescos a entidades sociales de la provincia de Cádiz”, explica Montse Martín de la Mota, técnica de Voluntariado de Madre Coraje. 

Recordemos que Madre Coraje tiene presencia en Andalucía, Madrid y Navarra y en todas estas comunidades ofrece un amplio abanico de actividades para el voluntariado. Estas actividades pueden ser presenciales, como la atención en tiendas, la organización de ropa, gestiones administrativas, actividades de Educación Transformadora y la preparación de material humanitario, y también pueden ser on line, como la gestión de redes sociales y ventas de productos y ropa con una segunda vida en aplicaciones especializadas. 

Las personas interesadas en hacer voluntariado en Jerez con Madre Coraje pueden contactar a través de jerez@madrecoraje.org o del 956 339 264.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios