Jerez

Madre Coraje instalará un Mercadillo Solidario de Libros en el Campus de Jerez

Cartel de Mercadillo de Libros Solidarios Cartel de Mercadillo de Libros Solidarios

Cartel de Mercadillo de Libros Solidarios

Madre Coraje instalará este jueves 26 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en el Campus Universitario de Jerez de la Frontera, con la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz, un Mercadillo Solidario de Libros con una segunda vida.

A través de este Mercadillo, Madre Coraje fomenta la reutilización de libros cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este Mercadillo pondrá a la disposición de las personas interesadas libros antiguos, de bolsillo, obras literarias juveniles, novela negra, histórica, romántica… libros de cocina, de poesía, de autoayuda… y un sinfín de temáticas variadas que se podrán adquirir a través de un donativo.

Recordemos que Madre Coraje cuenta con una web de libros de segunda mano para que los amantes de la lectura puedan adquirir, de forma online, ejemplares que oscilan entre 1 y 5 euros, pudiendo encontrar obras a mayor precio por ser títulos más destacados dentro del panorama literario. 

La reutilización y la segunda vida de diferentes productos es uno de los pilares de Madre Coraje. De esta forma, se consigue fomentar el consumo responsable y la entidad social genera fondos para poner en marcha proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo, promover la formación de mujeres y hombres para que dispongan de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios