Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Majarromaque celebra su tradicional verbena

Majarromaque celebra su tradicional verbena.

Majarromaque celebra su tradicional verbena.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Juventud y Participación Ciudadana, Carmen Pina, ha participado en la inauguración de la verbena de Majarromaque que se celebra hasta este domingo y que ofrece una amplia programación de actos con actividades para los más pequeños, las convivencias y las actuaciones musicales.

Durante la inauguración, la alcaldesa destacó el gran trabajo realizado por la delegada de Alcaldía, Francisca Guzmán, de todo su equipo y del conjunto de la barriada rural por seguir mejorando una verbena tan característica del verano jerezano.

La inauguración de la verbena contó también con la elección, por sorteo, de las mises y míster infantil, juvenil y senior, una actividad que se ha recuperado después de muchos años y la actuación del grupo musical ‘Pa echa un ratito´.

Este sábado, Majarromaque celebra su segunda jornada de la verbena con actividades matinales. La gymkana infantil con sorteos para los participantes, una visita y exhibición del club motero Los Cerdos Ibéricos con entrega de premio a la mejor moto, o actuación musical del grupo “Torre de cera” tras la que tiene lugar la comida convivencia entre los vecinos con sorteos y regalos.

Ya por la noche, la actuación de Jero Domínguez y la animación del Gran Lolo y música Dj.

Junto a la de Majarromaque, este fin de semana también se están celebrando las verbenas de El Mojo Baldío Gallardo y de Gibalbín con multitud de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios