Jerez

El Mamelón: peleas diarias, discusiones e inseguridad

El portavoz del PP de Jerez, Jaime Espinar.

El portavoz del PP de Jerez, Jaime Espinar.

Peleas, broncas, discusiones, agresiones… esto es lo que viven a diario los vecinos de la zona del Mamelón, quienes han trasladado al Partido Popular su preocupación por la falta de seguridad cada noche en este céntrico enclave de la ciudad.

Tal y como han expresado los vecinos, "todos los días y todas las noches se producen peleas, insultos, agresiones y evidentes problemas de convivencia a la vista y oído de vecinos y de cualquier persona que pase por uno de los lugares más céntricos y transitados de Jerez. Un problema de inseguridad para el que no ven respuesta alguna", afirman los populares. Además, advierten de que es algo que no ocurre solo en esta zona de Jerez, sino que en prácticamente toda la ciudad los vecinos trasladan problemas de quema de contenedores, de peleas, de 'okupaciones', reyertas, de botellones descontrolados…

Según el Ministerio del Interior en su informe de criminalidad, la criminalidad ha crecido un 26% en Jerez con respecto al año anterior y supone una de las principales preocupaciones de los vecinos de todo Jerez.

"El portavoz popular Jaime Espinar, los jerezanos están trasladando al Partido Popular un problema que es generalizado en todas las zonas. "Su miedo a denunciar ante la Policía estos casos de inseguridad o delincuencia por miedo a las posibles represalias que puedan tomar contra ellos los delincuentes".

Ante estos hechos, el Partido Popular ha manifestado su apoyo a los vecinos y la necesidad de que, desde el Ayuntamiento, se ponga fin a esta situación de inseguridad. “Decir que todo está bien y que las calles de Jerez son todas seguras como hace Mamen Sánchez no sólo es una falta total de verdad, sino la demostración de que ni conoce la realidad ni escucha a los vecinos de cada una de las zonas de Jerez”, concluye Espinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios