Jornada Obra Social San Juan Grande

Mamen Sánchez subraya que Jerez se posicionará como "motor de la innovación social en la provincia"

  • La alcaldesa participa en la inauguración de Jornada Obra Social San Juan Grande 'Transformando el futuro por la integración social'

Inauguración de las jornadas de la Obra Social San Juan Grande, este jueves en los Claustros.

Inauguración de las jornadas de la Obra Social San Juan Grande, este jueves en los Claustros. / Vanesa Lobo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido este jueves a la inauguración de la Jornada Obra Social San Juan Grande ‘Transformando el futuro por la integración social’. En esta cita, la regidora anunció que Jerez se posicionará como "motor de la inversión social en la provincia", destacando la labor que realizan las entidades de carácter social en esta materia, y el ejemplo de la Obra Social San Juan en esta materia.

En su intervención, la alcaldesa destacó el compromiso municipal para trabajar para dotar al municipio de herramientas y servicios para ser líderes en innovación social. La regidora apostó por la economía social y el fomento de las empresas con propósito corporativo dentro de la Agenda 2030, como herramientas de diferenciación y como un factor clave para la mejora de resultados a largo plazo.

Las jornadas contó con diferentes mesas redondas, una conferencia inaugural sobre ‘La lógica de la expulsión en el siglo XXI. Pobreza y exclusión’, a cargo de Sebastián Mora, y una conferencia magistral sobre ‘Nuevas economías e innovación social. Hoja de ruta hacia los objetivos de desarrollo sostenible’, impartida por Diego Isabel La Moneda, director del Foro NESI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios