Comercio

Mango inaugura en Área Sur su único establecimiento en la ciudad

  • Con más de 380 metros cuadrados, la tienda está ubicada en la primera planta del centro comercial

Entrada a la tienda Mango en Área Sur.

Entrada a la tienda Mango en Área Sur.

Imagen del interior de la tienda. Imagen del interior de la tienda.

Imagen del interior de la tienda.

El Centro Comercial Área Sur ha inaugurado un nuevo establecimiento de moda que viene a completar los más de 21.000 metros cuadrados de su superficie destinados a operadores de este sector. Con la apertura de Mango, el único en la ciudad de Jerez, los clientes podrán disfrutar ahora de más opciones en su compra de moda y accesorios.

Mango es una de las mayores cadenas de moda a nivel mundial, con miles de tiendas repartidas en 112 países. Esta multinacional de origen español y de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, ofrecerá, en su nuevo establecimiento de Área Sur, con 381 metros cuadrados y localizado en la primera planta del centro comercial, un espacio dinámico y amplio desde el que presentar su oferta de línea Woman. Esta nueva tienda se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca: una ubicación en uno de los principales centros comerciales de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Mango se suma así a otras tiendas presentes en el centro comercial, tan conocidas como H&M, Cortefiel, las insignias del grupo INDITEX o Primark, entre muchas otras, que convierten a Área Sur en un enclave estratégico y referente de la zona por su oferta en moda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios