Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Manifestación en coches el domingo 20 en Jerez contra la Ley Celaá

  • En Andalucía se convoca en todas las capitales de provincia salvo Cádiz y tendrá lugar en nuestra ciudad

Caravana de coches contra la ley Celaá a finales de noviembre en Jerez.

Caravana de coches contra la ley Celaá a finales de noviembre en Jerez. / Pascual (jerez)

La Plataforma Más Plurales ha convocado una nueva manifestación en coches en Jerez para protestar contra la Ley Celaá y hace un llamamiento "a todos los ciudadanos para que defiendan sus libertades y derechos en la enseñanza y la pluralidad educativa participando esta semana en las acciones de protesta que se han preparado". En Andalucía están convocadas en todas las capitales de provincia salvo Cádiz, provincia en la que la manifestación se hará en Jerez, que ya acogió una a finales de noviembre que resultó multitudinaria.  

La primera acción de protesta está convocada mañana, una concentración ante el Senado (12:00 horas) en la que se hará entrega a la presidenta del Senado y a todos los partidos políticos representados en la Cámara Alta de un escrito de la Plataforma junto con el Manifiesto de la campaña que ha recibido, hasta hoy, el apoyo de casi 2.000.000 de firmas. Habrá también concentraciones en muchas ciudades ante las sedes de las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno.

Y el próximo domingo están convocadas manifestaciones en coches de 11:00 a 13:00 horas por toda España "para demostrar el rechazo a la Ley Celaá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios