Fin de año

Las Campanadas de Canal Sur serán en Jerez con Manu Sánchez y Olga Carmona

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el director general de RTVA, Juande Mellado, junto al resto de invitados en los Claustros de Santo Domingo

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el director general de RTVA, Juande Mellado, junto al resto de invitados en los Claustros de Santo Domingo / Miguel Ángel González

El humorista Manu Sánchez y la jugadora de fútbol Olga Carmona darán desde Jerez de la Frontera, las Campanadas de Fin de Año de Canal Sur, según ha confirmado la cadena autonómica andaluza en la presentación de la Programación de Navidad en los Claustros de Santo Domingo.

Las Campanadas de 2024 se darán el 31 de diciembre desde la puerta del Ayuntamiento de Jerez, aunque en un primer momento se dijo que desde la plaza del Arenal. No obstante, tanto en el Arenal como en la plaza de la Asunción se instalarán pantallas para poder seguir el evento.

Manu Sánchez, que este año ha afrontado un tratamiento contra un cáncer, ha explicado en el acto que se siente "muy feliz" de estar acompañado en esta retransmisión con "una campeona del mundo"."Alguien que en 2023 ha tenido motivos de alegría y también ha tenido motivos para el llanto, para la tristeza, para tragar salida. De eso va esto, de buscarle la cara y la cruz a los años y a la vida y de darnos cuenta de que acaba ganando la cara".

"Es un orgullo anunciar que voy a despedir el año en Andalucía, en Canal Sur, con toda mi gente, en un año muy bonito para mi", ha dicho la futbolista en un vídeo que se ha exhibido en el acto celebrado en Jerez para revelar a los "anfitriones" de la retransmisión de las campanadas que ofrecerá Canal Sur.

Olga Carmona ha expresado también su alegría por estar acompañada en esa retransmisión de Manu Sánchez, "un crack y un referente a todos los niveles".

Manu Sánchez, María José García-Pelayo y Antonio Sanz Manu Sánchez, María José García-Pelayo y Antonio Sanz

Manu Sánchez, María José García-Pelayo y Antonio Sanz / Miguel Ángel González

Manu Sánchez (Dos Hermanas, Sevilla, 1985) es un humorista, actor y presentador que se dio a conocer precisamente en Canal Sur con apenas 20 años, en el programa Hagamos el humor, emitido en verano de 2005. Desde octubre de 2019 presenta y produce Tierra de talento, talent show musical de Canal Sur Televisión21. En mayo de 2023 reveló que padece un cáncer testicular.

Olga Carmona Olga Carmona

Olga Carmona / Pablo García | RFEF

Por su parte, Olga Carmona (Sevilla, 2000) es una futbolista sevillana Campeona del Mundo con la selección española tras su reciente triunfo en el Mundial de 2023 y actual jugadora de la sección femenina del Real Madrid Club de Fútbol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios