Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Navidad 2023 en el Zoo de Jerez: estas son todas las actividades para los niños

Asad recibiendo el año pasado a los niños en el Zoo de Jerez.

Asad recibiendo el año pasado a los niños en el Zoo de Jerez. / Manuel Aranda

El Zoo de Jerez se viste de gala para disfrutar de la Navidad y pensando en los más pequeños ha preparado un amplio programa de actividades. 

  • Los camellos reales descansarán en el Zoo junto al Emisario Real Asad. Fecha: 16, 17 de diciembre, y desde el día 23 hasta el 5 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Horario: de 12 a 14 horas. Los niños recibirán un recuerdo al entregar la carta.
  • Magia navideña. Plaza Félix Rodríguez de la Fuente (junto a los chimpancés). Con la colaboración de la asociación 'Con aire de ilusión'. Fecha: 24 y 30 de diciembre, y 5 de enero. Horario: 13 horas.
  • Charlas de vida salvaje 'También es Navidad para los animales'. Fecha: 16, 17 de diciembre, y desde el 23 de diciembre al 5 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Horario: de 12 a 14 horas.
  • Pintacaras navideño. Plaza Félix Rodríguez de la Fuente (junto a los chimpancés). Fecha: 16, 17 de diciembre, y desde el 23 de diciembre al 5 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Horario: de 12 a 14 horas.
  • Visitas al depósito de aguas de Tempul. Con la colaboración de Aquajerez. Fecha: 29 de diciembre y 4 de enero. Horario: de 11 a 14 horas. 
Programa de Navidad en el Zoo de Jerez. Programa de Navidad en el Zoo de Jerez.

Programa de Navidad en el Zoo de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios