Jerez

Manuel cumple en Jerez su último sueño: ver una carrera de motos

Manuel cumple en Jerez su último sueño: ver una carrera de motos.

Manuel cumple en Jerez su último sueño: ver una carrera de motos. / Circuito Ángel Nieto de Jerez

Manuel es un motero de Utrera que sufre una enfermedad degenerativa y este fin de semana ha podido cumplido su último gran sueño: asistir a una carrera de motos en el Circuito de Jerez. El joven ha podido hacerlo gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo, que se ocupa de cumplir últimas voluntades, y a la colaboración de la Real Federación Motociclista Española.

Desde el Circuito de Jerez se han hecho eco de esta visita tan especial, destacando la “gran labor que lleva a cabo la Fundación Ambulancia del Deseo”, gracias a cual este joven ha podido cumplir su sueño como gran aficionado al motociclismo, a pesar de la enfermedad degenerativa que lo tiene postrado en cama desde hace tiempo.

En concreto, el joven Manuel, junto a su familia y equipo de sanitarios que lo acompañaban, ha podido visitar el paddock, acceder al box del equipo andaluz Deza Box 77 Competición donde se ha fotografiado con el equipo.

Manuel, junto a los pilotos, familia y sanitarios, este sábado en el Circuito de Jerez. Manuel, junto a los pilotos, familia y sanitarios, este sábado en el Circuito de Jerez.

Manuel, junto a los pilotos, familia y sanitarios, este sábado en el Circuito de Jerez. / Circuito Ángel Nieto de Jerez

Posteriormente, se le ha trasladado a un área cerca de la curva 1 desde la que ha podido ver en acción a las motos de este Campeonato de España de Superbike.

“Su cara de satisfacción lo decía todo. Gracias de verdad y de corazón a la Fundación Ambulancia del Deseo por realizar esta gran labor social a personas que para realizar su deseo necesitan una ambulancia y un equipo sanitario que lo acompañe. Todo un ejemplo”, han destacado desde el Circuito Ángel Nieto, desde el que han compartido también varias imágenes de la emotiva visita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios