Jerez

Marcha pacífica de AFA La Barca para exigir la apertura de la nueva sede

  • Será este martes 27, a partir de las 11, y finalizará con la lectura de un manifiesto y una concentración

Imagen de una de las protestas de AFA La Barca

Imagen de una de las protestas de AFA La Barca / Vanesa Lobo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Barca (AFA La Barca) celebrará este martes 27 de octubre una marcha y concentración pacífica en la entidad local autónoma. El objetivo de esta protesta, la cuarta en el último mes, es obtener alguna respuesta por parte de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de Jerez sobre la licencia necesaria para poder utilizar la sede que el colectivo tiene en La Barca.

Se trata de un local que lleva acondicionado desde más de tres años y medio pero que no puede ser utilizado al carecer aún de la licencia de primera ocupación. Los afectados desconocen si se trata de un problema técnico o político pero lo cierto es que ya han aguantado con demasiada paciencia estos años y ahora están dispuestos a reivindicar una solución hasta que la logren.

En concreto, la marcha partirá este martes, a las 11 horas, de la sede ubicada en la calle José Antonio. La comitiva recorrerá el centro de La Barca hasta finalizar en la plaza de la Artesanía. Será allí donde se leerá un manifiesto y se realizará una concentración.

Desde AFA La Barca invitan a participar a todos los vecinos tanto de La Barca como del resto de núcleos rurales ya que el objetivo es que este centro atienda la demanda de toda la zona rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios