Jerez

El jerezano Marcos Pérez actúa esta noche en la semifinal de Tierra de Talento

Marcos Pérez actúa esta noche en la semifinal de Tierra de Talento.

Marcos Pérez actúa esta noche en la semifinal de Tierra de Talento.

El jerezano Marcos Pérez vuelve esta noche a pisar el escenario del programa de Canal Sur Tierra de Talento para volver a dejar boquiabiertos a jurado y público en la semifinal de esta temporada. Cantará 'Sálvalo' y 'La canción del pueblo', del conocido musical Los Miserables, y estará acompañado por el coro La Salle Santa Natalia.

El artista reconoce a pocas horas de emitirse el programa (a las 22 horas) que su participación fue casi por casualidad. "Un amigo me contó que era muy chulo, una experiencia muy bonita, llamé y me pasaron. Estoy en el tercer programa y es una maravilla. Son encantadores y aprendes mucho. Lo estoy disfrutando como un niño", declara Marcos.

Es cantante desde hace años pero reconoce que "la tele te da otra cosa". Comenzó a formarse en canto a los 20 años y durante sus años viviendo en Madrid hizo mucho teatro musical participando en obras como Los Miserables y Peter Pan, entre otros. 

En programas anteriores de Tierra de Talento Marcos Pérez ya cautivó a los asistentes. En uno de ellos cantó y bailó un tango con Isabel Olivera y su pareja Víctor Pans, "quedó todo muy elegante". 

Este sábado Marcos Pérez actuará con el coro La Salle Santa Natalia, que precisamente estaba trabajando el musical Los Miserables cuando el jerezano contactó con ellos para unirse en el escenario. Desde el coro destacan que la experiencia fue "muy chula, tanto por el rodaje, el tema del vestuario y el rodaje". "Justo estaban preparando la canción que voy a cantar y la verdad es que va a quedar una actuación con mucha fuerza", declara el artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios