Jerez

María del Mar Moreno y Antonio Malena, atrapados en el 'El Prat'

  • Aterrizaron en Sevilla este martes a las seis de la tarde tras pasar toda una noche en el aeropuerto barcelonés

Un momento de la actuación en el teatro Guanella de Milán.

Un momento de la actuación en el teatro Guanella de Milán.

La bailaora jerezana María del Mar Moreno y el cantaor Antonio Malena están viviendo una auténtica pesadilla para volver a Jerez desde Italia. Fue el pasado día 13 cuando actuaron con gran éxito en Milán. La bailaora ofreció su espectáculo 'La Moreno a Milano' en el teatro Guanella de Milán, donde fueron largamente aplaudidos.

El guitarrista Santiago Moreno, hermano de la dueña de la compañía, decidió retornar a España a través del aeropuerto de Bergamo (Italia), lo que le llevó hasta Sevilla sin mayores problemas. Por el contrario, la bailaora y el cantaor lo hicieron a través del aeropuerto de Barcelona, y allí fue donde aconteció el desastre

Las protestas de los independentistas contra la sentencia del 'procés' provocaron que la compañía Vueling tuviera que suspender vuelos a numerosos aeropuertos, entre ellos los andaluces de Sevilla y Granada. En el interior de las instalaciones se padecieron gravísimos problemas de orden público, con ataques a las fuerzas del orden y cargas policiales. 

Fuentes de Aena destacaron a este medio que los vuelos con destino a Jerez desde Barcelona tan sólo sufrieron algunos retrasos el pasado lunes, si bien no hubo cancelaciones. Lo cietro es que Vueling ha tenido serios problemas para ir encajando a los pasajeros en tierra en nuevas conexiones acordes con sus destinos.

Familiares del cantaor Antonio Malena relataron a este medio que la noche del lunes al martes en el aeropuerto de El Prat "fue horrible pues tuvieron que dormir en el suelo apoyados en unos de los sillones".

Finalmente aterrizaron en Sevilla a las seis de la tarde del martes tras una verdadera odisea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios