Jerez

María Pombo, en el Gran Premio de Motociclismo en Jerez

María Pombo en el Gran Premio de Motociclismo, en Jerez.

María Pombo en el Gran Premio de Motociclismo, en Jerez.

Indiscutiblemente el Gran Premio de Motociclismo se ha converrido en un evento que lleva el nombre de la ciudad de Jerez mucho más allá de sus fronteras. Y lo más importante, atrae a personas de toda la geografía, con independencia de su amor por las dos ruedas, anónimos o no.

Entre otras muchas personalidades, la famosa 'influencer' María Pombo ha venido a tierras jerezanas embarazada, con su hijo pequeño y su esposo, Pablo Castellano. De esta forma, sus tres millones de seguidores y seguidoras lo han podido comprobra en las sucesivas stiries colgadas en su perfil de Instagram. 

La conocida 'influencer' tiene una estrecha relación con pilotos como Marc Márquez. Esta ha sido patente cuando ha aparecido en la docu serie sobre La historia de Marc Márquez 'All in' de Amazon Prime, así como en otras ocasiones en las que ha inmortalizado su paso por el circuito. En esta escapada familiar también ha disfrutadod e otras localidades sureñas donde ha compartido momentos divertidos en compañía de amigas.

Y este lunes Primero de Mayo a las 14:00 horas tomaba con su esposo e hijo el tren de vuelta a Madrid, previsiblemente, desde la estación de ferrocarriles de Jerez.

Story de la 'influencer' María Pombo. Story de la 'influencer' María Pombo.

Story de la 'influencer' María Pombo.

 

La verdad es que el perfil de la influencer se ha convertido en un gran escaparate de la ciudad en los últimos meses. El pasado noviembre, María Pombo cogió un vuelo en Barajas con destino a Jerez para asistir a la boda de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta. En una de las fotos mostraba las vistas del ventanal del lugar en el que se hospeda, próximo a Las Angustias. A continuación ha compartido imágenes de la fachada de la catedral de Jerez y la puerta de entrada de los novios. En otra imagen, también salía ella fotografiando a Alex Márquez quien también asistió a ese gran evento social. 

Ahora la gran pregunta es: ¿asistirá la 'influencer' a la Feria de Jerez? Hagan sus apuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios