Contenido patrocinado por El Bosque Clínica Dental

La doctora Marta Cuadra participa en el Align Iberia Summit 2022

  • La ortodoncista exclusiva y propietaria de El Bosque Clínica Dental, estuvo presente en la cumbre internacional de ortodoncistas celebrada en Madrid

La doctora Marta Cuadra participa en el Align     Iberia Summit 2022

La doctora Marta Cuadra participa en el Align Iberia Summit 2022 / Archivo

La doctora Cuadra se siente como pez en el agua. La pasión por su trabajo y por transmitir su experiencia llevaron el pasado 11 de marzo a la doctora jerezana a participar como ponente en el Align Iberia Summit 2022, un evento internacional celebrado en Madrid que reunió a la vanguardia del campo de la ortodoncia invisible con el sistema Invisalign.

Doctores líderes del sector provenientes de Canadá, Japón, Brasil y diferentes países de Europa se concentraron junto a doctores nacionales en esta cumbre para tratar diversos temas relacionados con las innovaciones de la ortodoncia invisible con el sistema Invisalign.

Fueron alrededor de 350 ortodoncistas los que acudieron a este encuentro para oír las conferencias de los distintos ponentes, aprovechar la oportunidad de hacer networking y descubrir las tendencias emergentes en ortodoncia invisible.

Precisamente sobre las cuestiones en relación al presente y futuro de la planificación de tratamientos y la digitalización de la clínica habló la doctora Marta Cuadra. Con su exposición titulada "Eficiencia y crecimiento de su consulta con ADAPT y tips para la comunicación con los CAD Designers" la doctora explicó como el programa de consultoría ADAPT le ayudó a mejorar su clínica dental, además de otorgar a los asistentes una serie de consejos a la hora de diseñar digitalmente los casos de ortodoncia invisible con el sistema Invisalign.

Según Marta Cuadra "el ortodoncista es un arquero y los alineadores son sus flechas". Con este símil, la doctora hace hincapié en que la consecución de unos resultados finales óptimos no solo dependen de la tecnología, si no más bien de la maestría y experiencia del ortodoncista. Es la combinación entre el conocimiento y el buen uso que se haga de las herramientas tecnológicas lo que garantiza un buen resultado.

Sobre la doctora Marta Cuadra

Además de ortodoncista exclusiva y propietaria de El Bosque Clínica Dental en Jerez de la Frontera, la doctora Cuadra es Speaker oficial de Align Technology desde 2018 y actualmente codirectora junto a la doctora Esmeralda Herrero del Mentoring Ortodoncia Invisible.

Su dilatada experiencia en ortodoncia invisible con el sistema Invisalign le otorgó la categoría de Diamond Invisalign Provider y recientemente fue incluida en el Programa Master Plan Move 360 de Align.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios