Mauricio González-Gordon es finalista del premio Ernst & Young
La decisión fue tomada en Sevilla a lo largo de una reunión que congregó a un importante elenco de participantes y a José Miguel Andrés, presidente de la firma
El prestigioso premio Emprendedor del Año de Ersnt & Young, que cumple ahora su XV edición, ya tiene designado su finalista por Andalucía. Se trata de Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass. La decisión fue tomada el pasado jueves en Sevilla, a lo largo de un almuerzo de trabajo que congregó a importantes presidentes de compañías andaluzas, participantes y finalistas por la comunidad andaluza de anteriores ediciones del premio, y que además contó con la asistencia de José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young.
Entre este importante elenco de emprendedores andaluces estaban: José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Sando; José Luis Manzanares, presidente de Ayesa; José Moya, presidente de Persan; Rodrigo Charlo, presidente de Bogaris; Juan Román Guillén, presidente de Acesur; José María Pacheco, presidente de Konecta; Gonzalo Madariaga, presidente de MP; y Tomás Arangue, presidente de Grupo Caballero.
Aunque no pudieron asistir a este encuentro, en la decisión final de selección del finalista por Andalucía también participaron el presidente de Sánchez-Ramade, Javier Sánchez-Ramade, así como el de Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino.
Por parte de Ernst & Young, además de su presidente José Miguel Andrés, estuvieron presentes Víctor Gómez de la Cruz, socio director general de Ernst & Young Abogados; José Pérez, socio de Ernst & Young responsable de la oficina de Sevilla y Luis Miguel Martín Rubio, director de Desarrollo de Negocio de la firma para Andalucía.
Mauricio González-Gordon, amante de la cultura del vino y firme defensor de las raíces como bodega familiar jerezana, ha basado su crecimiento en los valores de la tradición, la innovación, el compromiso con todos sus colaboradores y el respeto por el Medio Ambiente. Valores que a buen seguro han sido tenidos en cuenta para que este prestigioso emprendedor forme parte de los finalistas al premio Emprendedor de Ernst & Young de este año.
El acto de proclamación tendrá lugar en Sevilla el próximo 25 de noviembre a lo largo de un encuentro que contará tanto con el apoyo institucional como con la asistencia de un nutrido grupo de representantes del mundo empresarial andaluz.
Desde 1996, Ernst & Young, firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría, de asesoramiento fiscal y legal, pone en marcha el galardón Emprendedor del Año para reconocer la labor de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas. Los requisitos para optar al mismo son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige. Mauricio González-Gordon competirá este año con una veintena de finalistas procedentes de toda España, de donde saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional. Éste, a su vez, concurrirá al premio Emprendedor del Año Mundial en el que participan 50 emprendedores procedentes de países de todo el mundo.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía