Jerez

Proceden a la mejora de las puertas de acceso al complejo deportivo de Chapín

El concejal de Deportes, Jesús Alba, supervisando las mejoras en Chapín.

El concejal de Deportes, Jesús Alba, supervisando las mejoras en Chapín.

El Ayuntamiento ha procedido a la mejora de las puertas de acceso al complejo deportivo de Chapín, concretamente a las ubicadas en las avenidas Chema Rodríguez, Rafa Verdú y Lola Flores así como en la calle Atlanta.  

Esta actuación se realiza tras haber finalizado la sustitución de los tramos deteriorados de la valla perimetral por ‘paños’ metálicos que aumentan la seguridad y que, al mismo tiempo, permiten mayor visibilidad y suponen mejora estética del recinto. 

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado la actuación acometida en una de las puertas ubicada en la avenida Chema Rodríguez, concretamente la que da entrada a la visera del Palacio de Deportes. El edil ha destacado que “estamos mejorando la seguridad, garantizando más fiabilidad en estos accesos por su saneamiento y también mejorando la estética general del Complejo Chapín tras haber finalizado las mejoras en el cerramiento perimetral”. 

El presupuesto de tal actuación de mejora es de 3.600 euros y la ejecución de ésta corre a cargo de los operarios del Servicio de Deportes. Junto al pintado de las puertas también se está ejecutando el pintado de los tramos de valla anexos, siendo el próximo objetivo la eliminación de los ‘grafittis’ no autorizados que personas incívicas han realizado en las dependencias interiores del recinto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios