Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las asociaciones tendrán nueve representantes en la Mesa Técnica de Protección y Bienestar Animal

  • El órgano se constituirá el día 17 de diciembre y agrupa, entre otros, a colectivos felinos y caninos.

Un instante de la reunión celebrada en el Ayuntamiento

Un instante de la reunión celebrada en el Ayuntamiento

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha vuelto a mantener un encuentro, en el Ayuntamiento, con los integrantes de los colectivos animalistas de la ciudad cuyo fruto ha sido la elección de los miembros, de la parte asociativa, que estará presente en la Mesa Técnica de Protección y Bienestar Animal.

Rubén Pérez ha anunciado que el mencionado órgano se constituirá el próximo día 17 de diciembre y ha mostrado su satisfacción "por el interés, tanto de las asociaciones como por parte de los colegios veterinario y de educadores sociales, que estarán presentes en la misma, junto a las administraciones".

En el encuentro se ha acordado la representación de la parte asociativa, que tendrá, en la Mesa, nueve integrantes: tres procedentes de los colectivos felinos: Asociación para la Protección de la Colonia Felina de Torrox, Jerez felina, y La Gatera Pirata ; otros tres de los caninos, en esta caso de Ayuda Animal, San Antón, y de No Me Abandones; 1 de colectivos de perros potencialmente peligrosos, en este caso el representante de Brillantina y, dos generalistas, que son: Maribel Ripalda y Luis Alberto Rodríguez.

Cabe recordar que "el objetivo de esta Mesa es servir de vehículo para trabajar coordinadamente en las estrategias y, dar pasos con el mayor consenso posible para alcanzar objetivos compartidos. Nuestra prioridad, no es otra que la protección y bienestar de los animales", ha señalado el delegado.

"Hay un largo camino que recorrer pero con la sintonía, que percibo en cada encuentro, estoy seguro que será una mesa dinámica y de máxima eficacia, que contará con las aportaciones de todos sus integrantes, que por cierto, tienen muchas", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios