Jerez

Militares y policías locales de Jerez realizan disparos con los ojos tapados

Uno de los participantes de la actividad realizada por la ONCE en Jerez.

Uno de los participantes de la actividad realizada por la ONCE en Jerez.

Jerez acoge esta semana una amplia programación de actividades con motivo de la celebración de la Semana del Grupo Social ONCE. Se trata de una iniciativa con la que esta organización apuesta cada año por fomentar el conocimiento de la realidad diaria de las personas ciegas o con dificultad de visión y por facilitar información y herramientas para construir una sociedad más inclusiva.

Tal como ha compartido la ONCE a través de redes sociales, en distintas ciudades andaluzas se están realizando también actos con el mismo objetivo. En el caso de Jerez, este miércoles se ha conocido que miembros de la Policía Local de Jerez, del Ejército y del Club de Tiro de Jerez se han puesto en el lugar de tiradores ciegos y han probado a "escuchar la diana" en lugar de verla.

"Nuestros campeones afiliados, José Antonio Parra, David Reyes y Ana Estrada han ejercido de mecenas así como sus propios guías. Una muy buena actividad de sensibilización de la Semana del Grupo Social ONCE en Andalucía", ha señalado la organización, compartiendo imágenes de esta actividad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios