Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Escasa participación en Jerez en la manifestación por el 1 de Mayo

  • La convocatoria realizada por CNT y SAT congrega a unos doscientos participantes. La marcha de CCOO y UGT en Cádiz a la misma hora resta poder de convocatoria.

Cabecera de la manifestación en la avenida Álvaro Domecq / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

La manifestación en Jerez con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y convocada por los sindicatos CNT y SAT apenas congregó a varias decenas de personas en su punto de salida este mediodía desde la avenida Álvaro Domecq esquina con la calle Fermín Aranda.

La marcha partió bajo el lema "Si no te gusta su juego cambiemos las normas y el tablero" y arrancó pasadas las 12:00 horas con destino hacia la plaza del Arenal, donde se realizaron las intervenciones de los convocantes. 

Como en otros años, la coincidencia con la manifestación organizada por CCOO y UGT a la misma hora en Cádiz ha restado poder de convocatoria a la protesta. 

Los actos en Jerez por el Primero de Mayo continuarán en la planta baja del edificio de los sindicatos en la misma plaza del Arenal con los conciertos de siete grupos locales y una barra habilitada con comida y bebida a precios populares

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios