Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2022

Manuel Moure, primer premio en el XXV Certamen Literario 'Glosa Poética Navideña' de la Asociación de Belenistas de Jerez

  • Miguel Ángel Jaén y Rafael Antonio Castro recibieron sendos accésits y Pablo Flores una mención especial

Manuel Moure, leyendo el poema premiado en el XXV Certamen Literario 'Glosa Poética Navideña'.

Manuel Moure, leyendo el poema premiado en el XXV Certamen Literario 'Glosa Poética Navideña'.

El poema 'Romance de la luna y la estrella', de Manuel Moure, se alzó con el primer premio en el XXV Certamen Literario 'Glosa Poética Navideña' que organiza la Asociación de Belenistas de Jerez en colaboración con la Fundación Caballero Bonald, concurso que cumple sus bodas de plata y que en la presente edición ha tenido participación internacional.

El jurado, “dada la calidad de los trabajos presentados”, acordó conceder sendos accésits a los poemas titulados 'A las claritas del alba' y 'Regalos al Niño', cuyos autores son Miguel Ángel Jaén y Rafael Antonio Castro, respectivamente, así como otorgar una mención especial, por su sentimiento belenista, al poema titulado 'Niñez', de Pablo Flores.

El acto de entrega, el pasado jueves, contó con la actuación del Coro de la Asociación de Belenistas. La mesa presidencial estuvo compuesta por el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Francisco Camas; el presidente de los belenistas jerezanos, Ramón García; así como con los miembros del jurado Vicente Prieto Bononato y Josefa Parra, directora técnica de la Fundación Caballero Bonald.

Acto seguido los galardonados leyeron sus obras ante la nutrida asistencia de público que asistió al acto, que se cerró con un tradicional jerez de honor acompañado con dulces navideños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios