Obituario

Muere Augusto Conte Domecq a los 91 años de edad

Augusto Conde Domecq.

Augusto Conde Domecq.

En Madrid ha fallecido Augusto Conte Domecq, uno de los decanos de las reuniones navideñas de la Diáspora Jerezana en la capital de España. Tenía 91 años y conservó siempre, hasta fecha muy reciente, un carácter alegre, optimista, de curiosidad y simpatía. Era, además, un asiduo asistente a la semanal tertulia jerezana 'El Tabanco'.

Muy amigo de sus amigos, disfrutaba cuando comentábamos cosas de Jerez y de sus relaciones jerezanas de las que últimamente estaba más desvinculado por razones de edad y distancia. Le gustaba oír y hablar de todos los temas, evitando los asuntos de política, que le aburrían.

Algunos compañeros de sus correrías estudiantiles en Sevilla, hace ya muchos años, cuentan divertidas anécdotas de la personalidad alegre y desenfadada de Augusto.

Gaditano / jerezano ilustre por sus apellidos Conte y Domecq, supo combinar permanentemente la ilustración gaditana con la elegancia jerezana y disfrutó siempre de todo lo bueno que las dos poblaciones le ofrecían.

Con su muerte, la Diáspora guarda un respetuoso luto enviando a sus hijos Augusto y María el más cariñoso y cercano pésame que hacemos extensivo a miembros de la familia Cervera que fueron los parientes que le acompañaron siempre en las berzas navideñas.

Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios