Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Muere Carlos Ruiz Reguera, gerente de Navarro Hermanos

  • El mundo del motor llora la pérdida del empresario: "Todo el mundo lo quería"

Cartel de 'cerrado por defunción' en una de las tiendas de Navarro Hermanos en Jerez.

Cartel de 'cerrado por defunción' en una de las tiendas de Navarro Hermanos en Jerez. / Manuel Aranda

El gerente de Navarro Hermanos, Carlos Ruiz Reguera, ha fallecido este domingo a los 45 años por un problema cardiaco mientras paseaba por la calle. El empresario era muy conocido en la ciudad, no sólo por su negocio, sino por su participación en muchos eventos deportivos, sobre todo los dedicados al motor, y su implicación en la Semana de la Movilidad. De hecho, era miembro del Consejo Local del Motor, desde donde lamentan que "nos deja un amante de las dos ruedas" y una "persona muy querida" dentro del Consejo. "Jerez y el mundo del motor pierden a un gran profesional, pero sobre todo a una grandísima persona", añaden desde la entidad.

Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos. Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos.

Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos.

El gobierno municipal ha mostrado su pesar en redes sociales ante el fallecimiento de Carlos Ruiz, "un duro golpe para el motociclismo local", trasladando sus condolencias a familiares y allegados.

Ildefonso Sánchez, miembro de la comisión permanente del Consejo Local del Motor y secretario de Automóvil Club Jerez, pone en valor el buen talante de Ruiz y su pasión por el motor. "Nos conocíamos desde hace muchos años, siempre hemos estado juntos en los actos y nos apoyaba mucho. Es un crimen cómo se ha ido... Era una persona que cuando acudías a él no sólo te escuchaba sino que además ponía toda su experiencia a tu disposición. Lo echaremos mucho de menos, se nos van los mejores", describe Sánchez. 

Pepe Hermosín, de la Federación Unión de Moto Clubs Jerezanos, ha recordado emocionado el "buen corazón" de Carlos Ruiz. "Teníamos una amistad muy grande desde hace muchos años. Todo el mundo quería a Carlos porque siempre tenía un buen gesto, una buena palabra, colaboraba con todos los clubes, siempre positivo", destaca Hermosín, quien añade que "con él, rompieron el molde. Nos hemos quedado fríos con este fatídico desenlace". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios