Muerte de Sebastián Peña

Gobierno local: "Jerez pierde un referente vecinal; un ejemplo de concordia y cercanía"

  • El ejecutivo destaca su entrega "por mejorar los barrios de Jerez" durante décadas

La alcaldesa, con Sebastián Peña en una imagen tomada en 2018.

La alcaldesa, con Sebastián Peña en una imagen tomada en 2018.

El gobierno municipal ha lamentado el fallecimiento del presidente de la federación de asociaciones de vecinos Solidaridad, Sebastián Peña, que se encontraba ingresado en la UCI del Hospital de Jerez desde el pasado 15 de septiembre, tras haber sufrido un accidente de tráfico en la cuesta de San Telmo.

El ejecutivo ha querido transmitir el pésame a sus familiares, amigos y allegados “por tan irreparable pérdida". "Sebastián era un luchador, como ha demostrado hasta el final de su vida; una persona entrañable, entregado día a día por mejorar los barrios de Jerez, defendiendo a la ciudadanía y su bienestar, y siempre abierto a participar en distintas acciones municipales en la labor de hacer un Jerez mejor”, señala el equipo de gobierno en un comunicado.

Asimismo, el gobierno afirma que Jerez "pierde a un referente vecinal que nos deja como legado su ejemplo de concordia, su cercanía, su apuesta por el diálogo y su talante siempre amable para sumar esfuerzos que se tradujeran en la mejora de los barrios y de la ciudad en sí misma a través de inversiones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios