Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Día Internacional de la Mujer

La Asociación #MujeresImparables y La Carboná organizan el I Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana' el 8 de marzo

Detalle del cartel anunciador del Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana'.

Detalle del cartel anunciador del Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana'.

'Mujeres y gastronomía, dos tendencias en alza' es el lema del I Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana' que organiza la Asociación Red Profesional #MujeresImparables conjuntamente con el equipo del Restaurante La Carboná en Jerez. Este primer encuentro se celebrará el miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo visibilizar y reconocer el importante papel de las mujeres profesionales en la gastronomía de nuestra provincia, en diferentes ámbitos.

Mujeres emprendedoras y empresarias, con proyectos valientes e inspiradores, serán las protagonistas de este innovador formato y tendrán la oportunidad de visibilizarse ante medios de comunicación especializados, autoridades, invitados y miembros de la Asociación. La periodista gastronómica Paz Ivison, gran embajadora de los vinos de Jerez y madrina del encuentro, también tendrá un papel protagonista y recibirá un merecido reconocimiento a la trayectoria imparable otorgado por la Asociación #MujeresImparables.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana en La Carboná con un recorrido por los espacios expositivos, y a continuación comenzarán las intervenciones de las protagonistas. El acto será conducido por Pilar Ruiz, vocal de Gastronomía de la Asociación #MujeresImparables, y Javier Muñoz, chef de La Carboná y Premio #HombreImparable 2022.

En el correo info@mujeresimparables.org pueden solicitar la invitación las personas interesadas en asistir al encuentro.

Cartel anunciador del Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana'. Cartel anunciador del Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana'.

Cartel anunciador del Encuentro 'Mujeres en la Gastronomía Gaditana'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios