Educación

Los 10 alumnos aislados de La Salle Mundo Nuevo, negativo en las PCR

  • Los estudiantes, no obstante, deberán seguir cumpliendo los 14 días de confinamiento tal y como recomiendan las autoridades sanitarias

Una imagen del colegio La Salle Mundo Nuevo.

Una imagen del colegio La Salle Mundo Nuevo. / Miguel Ángel González

El colegio La Salle Mundo Nuevo confirmó ayer que las pruebas PCR realizadas a los diez alumnos de Quinto de Primaria que desde esta misma semana se encuentran confinados en su casa tras detectarse un positivo en el aula, han dado negativas.

Pese a todo, estos diez alumnos deberán permanecer, como así recomienda el protocolo anti-covid de las autoridades sanitarias, durante catorce días en sus domicilios antes de volver a incorporarse a las clase. La noticia supuso un gran alivio a la comunidad educativa del centro lasaliano, que había mostrado su preocupación ante un posible brote, algo que finalmente no ha ocurrido.

Hay que recordar que gracias a la decisión del equipo directivo de dividir las clases en dos grupos durante estos primeros días del curso, se ha evitado que hubiese más alumnos aislados, ya que el resto del aula ha seguido dando clases con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios