Jerez

La campaña 'Nadie sin Reyes Magos' se hace realidad en el CEIP Luis Vives

La campaña 'Nadie sin Reyes Magos' se hace realidad en el CEIP Luis Vives

La campaña 'Nadie sin Reyes Magos' se hace realidad en el CEIP Luis Vives

En la mañana de este domingo ha tenido lugar en el CEIP Luis Vives una iniciativa solidaria cuyo principal objetivo es que ningún niño se quede sin regalos. Así, desde el centro, en colaboración con el colegio Miguel de Cervantes, han puesto en marcha la campaña 'Nadie sin Reyes Magos', que ha estado coordinada por un trabajador y padre del centro, David Pozo Alvarado.

La propuesta en sí ha estado enfocada en conseguir que todas las familias de estos centros con dificultades económicas tengan regalos en estos reyes para sus hijos y sus hijas. 

Los Reyes Magos, a su paso por el colegio Luis Vives Los Reyes Magos, a su paso por el colegio Luis Vives

Los Reyes Magos, a su paso por el colegio Luis Vives

Todas estas familias han sido invitadas a un acto con la presencia de los Reyes Magos de Oriente y del delegado municipal de educación, Juan Antonio Cabello, en una emotiva cita.

Para conseguir que la iniciativa sea una realidad se ha contado con varias empresas, asociaciones y pariculares que han colaborado desinteresadamente con la causa. En concreto, han colaborado la Asociación Cofrade Patricia Bazán Luna (Diputación de caridad de la Hermandad de las Tres Caídas); Roansa material médico; Aulas andaluzas de Formación; Selmabus; Juguetilandia; Mapfre AVD Puertas del Sur; Que pasha shisha distribuciones; CEU Patricia y Bernal Artesanos del Pan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios