Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Iluminaciones Ximénez montará el alumbrado de la Feria y la Navidad los próximos cuatro años

La junta de gobierno local ha adjudicado a la empresa Iluminaciones Ximénez S.A. el contrato de alumbrado decorativo de la Feria del Caballo y de la Navidad por un importe global de 4.514.507 euros, IVA incluido, por un periodo de cuatro años, de 2019 a 2022 para la Feria del Caballo y de 2018 a 2021 para la Navidad.

En esa misma reunión, la junta de gobierno local ha aprobado el inicio del expediente de contratación del proyecto de reforma integral que se acometerá en el Complejo Chapín, que tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros y está cofinanciada por la Unión Europea mediante fondos Edusi (Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020).

El proyecto, redactado por Urbanismo en coordinación con Deportes, tiene como objeto transformar la parcela de 30.000 metros cuadrados ubicada entre el Palacio de Chapín y las instalaciones de tenis y pádel del Complejo Deportivo en un centro de ocio familiar y deportivo. Contempla la construcción de pistas multiusos para fútbol-sala, voleibol, balonmano y baloncesto (prioridad para 3x3), pistas de hockey patines y patinaje libre, pistas de voley-playa de arena con perímetro de césped, zona de tenis de mesa así como un área de gimnasio al aire libre vinculada a la modalidad ‘Cross-fit’ y el circuito de mountain-bike, entre otras actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios