La crisis del coronavirus

El Club Nazaret cierra gran parte de sus instalaciones

  • Tan sólo mantendrá abiertas las actividades al aire libre y la terraza bajo servicios mínimos

Manuel García Perdigones, presidente, en las instalaciones del Club Nazaret.

Manuel García Perdigones, presidente, en las instalaciones del Club Nazaret. / Vanesa Lobo

La junta directiva del Club Nazaret ha decidido reducir a mínimos su actividad. Es por ello que su presidente, Manuel García Perdigones, comunicó ayer a los socios de la mayor entidad social de la ciudad, que la inmensa mayoría de sus instalaciones permanecerán cerradas desde el lunes 16 hasta el día 29 de marzo.

“Ante las recomendaciones efectuadas por las distintas autoridades y organismos como consecuencia de la expansión del coronavirus Covid-19, el Club Nazaret (…) suspende de manera preventiva todas las actividades, entrenamientos y competiciones de las escuelas deportivas y artísticas”.

Así, el gimnasio permanecerá cerrado, sin clases dirigidas ni salas de musculación; las clases de yoga y pilates quedan suspendidas; permanecerán cerrados los edificios sociales, tales como restaurante, pajaritos, sala de televisión, salón de lotería, sala de juegos de mesa, biblioteca y salón matrimonial, igualmente quedarán suspendidas las celebraciones y eventos de toda índole.

“El Club Nazaret mantendrá abiertas sus puertas para los socios que deseen pasear o disfrutar de la terraza al aire libre. Asimismo mantendrá abiertas las instalaciones deportivas que permitan el deporte sin riesgo de transmisión de la enfermedad, como las pistas de tenis, frontón y picaderos. Se seguirá prestando servicio de hostelería en modo de servicios mínimos con reducción de horarios y de personal”.

Debido a esta excepcional situación la asamblea general ordinaria que iba a celebrarse a finales d emes queda aplazada al mes de abril y será convocada una vez se vuelva a la normalidad. “La junta directiva -destacó el presidente de la entidad- seguirá estudiando y tomando medidas oportunas según la evolución y atendiendo las recomendaciones de las autoridades competentes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios