La Noche de las Estrellas del Hogar La Salle, este viernes

La verbena familiar, abierta a todo el público, se celebra a partir de las 20:30 horas en los jardines de las instalaciones de la asociación, en la avenida Duque de Abrantes

20 extutelados logran su primer empleo en la campiña jerezana

Cartel anunciador de La Noche de las Estrellas del Hogar La Salle.
Cartel anunciador de La Noche de las Estrellas del Hogar La Salle.
Redacción

09 de junio 2022 - 09:52

Jerez/Como cada año, y después de la pausa de dos años por motivo de la consabida pandemia, la Asociación Hogar La Salle Jerez volverá a celebrar su Noche de las Estrellas. En esta ocasión se alcanza la IX edición de concurrida verbena familiar donde tienen cabida todas las personas que quieran pasar una velada agradable, apoyando una buena causa, como son los diferentes programas que se llevan a cabo en el Hogar situado en la avenida Duque de Abrantes.

La fecha está fijada en el calendario para este viernes, 10 de junio, a las 20:30 horas, en los jardines de las instalaciones de Hogar La Salle Jerez, que se encuentran en el número 17 de la avenida Duque de Abrantes, justo frente al conocido Hotel Guadalete.

La programación comprende un sinfín de actividades y sorpresas, por supuesto también barbacoa, barra con precios muy populares, actuaciones musicales, sorteos y actividades especiales para los más pequeños de la familia.

Hogar La Salle Jerez está asentada en nuestra ciudad hace más de 10 años, con diferentes programas de actuación entre los que destaca el Hogar de Emancipación, en el que 12 jóvenes inmigrantes extutelados son acogidos, se les ayuda a su promoción personal con formación reglada, regularización de su situación legal y la búsqueda de un desarrollo que les permita una plena integración en nuestra sociedad.

Los fondos recaudados van íntegramente para favorecer estos aspectos de la vida de estos jóvenes y de otros del entorno cercano en base a acuerdos con otras instituciones, como Cáritas Diocesana, Hospital San Juan Grande o la Fundación La Caixa.

Lo último

stats