Jerez

El PP de Jerez destaca la "nueva inversión de la Junta para ascensores en La Granja"

María José García-Pelayo, en la visita a La Granja.

María José García-Pelayo, en la visita a La Granja.

El Partido Popular de Jerez subraya que "muchos jerezanos, principalmente mayores, de muchos bloques de viviendas de Jerez en barriadas históricas están viendo mejorada su calidad de vida tras las convocatorias de subvenciones de la Junta de Andalucía para rehabilitar bloques y para colocar los tan demandados ascensores. En la última convocatoria, hasta 11 edificios de Jerez se han visto beneficiados, cinco de ellos en La Granja".

En una visita, los miembros del Partido Popular han comprobado "cómo el compromiso de Juanma Moreno y el PP con la vivienda y la movilidad se traduce en hechos concretos y en considerables mejoras de muchos de estos bloques que o ya han podido colocar los ascensores que llevaban años esperando o van a empezar ahora a contratar las obras".

La presidenta local del PP y diputada nacional, María José García-Pelayo, junto a los concejales Jaime Espinar, Rafael Mateos y Chari López, y un grupo de militantes y simpatizantes del partido, han recogido "el cariño de los vecinos de La Granja ante este cumplimiento y este compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con ellos. Vecinos, en muchos casos mayores, que por fin están viendo satisfecha su necesidad de que su bloque tenga un ascensor y que se hayan eliminado los escalones de la entrada del edificio".

Los populares destacan "cómo desde el Gobierno de Juanma Moreno se está en los proyectos grandes como La Asunción y La Constancia y en los pequeños, los que mejoran el día a día de tantos vecinos de estos bloques de La Granja así como los del Polígono San Benito, San Miguel, Los Naranjos o Icovesa".

García-Pelayo ha "agradecido el alto grado de inversión que el Gobierno de Juanma Moreno está haciendo en Jerez desde que tomara posesión y augura otros cuatro años de muchas inversiones y muchos proyectos de la Junta en Jerez".

"Sólo en esta última convocatoria aprobada, el Gobierno de Juanma Moreno ha destinado a bloques de Jerez más de 750.000 euros, cantidad similar a la que ha venido invirtiendo en estas reparaciones e instalaciones de ascensores en edificios con bastantes años", añaden los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios