Nueva vida para el Vita Palmera Plaza, el único 5 estrella de Hoteliers

La cadena, con 30 hoteles entre España y Andorra, anuncia que el de Jerez "ya lo consideramos nuestro buque insignia"

Nueva vida para el Vita Palmera Plaza, el único 5 estrella de Hoteliers
Nueva vida para el Vita Palmera Plaza, el único 5 estrella de Hoteliers
M. Valero

Jerez, 21 de mayo 2014 - 01:00

La cadena Vita Hoteliers celebró ayer la puesta de largo de su nuevo hotel Vita Palmera Plaza. La firma dio a conocer el presente y el futuro del establecimiento jerezano bajo el eslogan 'Pequeños detalles, grandes diferencias', después de que se viera obligado a cerrar el pasado diciembre por los problemas económicos de su anterior propietario. La directora comercial, de contratación y marketing de la cadena Vita, Cristina Tallardà, inició su intervención reconociendo que este hotel en Jerez "ya lo consideramos nuestro buque insignia. El Vita Palmera Plaza es nuestro único hotel, de los 30 que tenemos en estos momentos, de cinco estrellas. La ilusión es la base de nuestro trabajo y este año queremos que el Vita Palmera Plaza se una a los cuatro hoteles que ya tenemos con la 'Q' de calidad".

Tallardà destacó que "nuestra prioridad ha sido reabrirlo y hacerlo en condiciones. Nuestro segundo paso es convertirlo otra vez en un hotel emblemático a nivel de acontecimientos en Jerez". La firma hotelera persigue 'sanar' los malos momentos que ha vivido este establecimiento con el 'estilo Vita': "Es un estilo fresco, nuevo, ilusionante. Queremos que nuestros clientes cuando entren en el hotel sientan algo, queremos transmitir sensaciones", apuntó Tardallà.

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, también asistió a la presentación de Vita Hoteliers, remarcando que para el gobierno municipal es muy importante el "suma y sigue" que permitirá el mantenimiento del empleo de los trabajadores de este establecimiento. Además, Cáliz destacó que la presencia de Vita Hoteliers en Jerez supone un ejemplo de "confianza y para nosotros es tremendamente importante este acto". Por su parte, la directora del hotel, Ana Gil, reconoció que Vita Hoteliers "nos ha transmitido mucha ilusión y muchas ganas, es un proyecto de futuro. Es cierto que nos queda mucho trabajo por hacer, pero tenemos muchas ganas de volver a generar la confianza en el hotel".

Vita Hoteliers es la segunda cadena hotelera con más establecimientos en Andalucía, a lo que anunció Tallardà que se está trabajando para llegar a los 36 establecimientos en el país durante 2014. La directora comercial valoró algunos datos de la cadena, remarcando que en 2013, Vita Hoteliers facturó 24,5 millones de euros, llegando a las 680.000 estancias con un 54,9% de ocupación. El objetivo durante este 2014 -apuntó Cristina Tallardà- es llegar a los 36 establecimientos, con más de 9.000 camas, "posicionándose en el número 30 del ranking de grupos hoteleros en España". La marca tiene previsto superar el millón estancias y el 61,9% de ocupación, y cerrar el ejercicio con una facturación superior a los 40 millones de euros.

stats