Jerez

Nuevo paso de la Junta para la intervención en zonas desfavorecidas

  • La Junta aprueba más de 18,6 millones en subvenciones a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la intervención en zonas desfavorecidas en la provincia

Imagen parcial de la zona sur de la ciudad.

Imagen parcial de la zona sur de la ciudad. / Miguel Ángel González

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social actuará en la actualidad en varias zonas de 11 municipios de la provincia. En Jerez se beneficiarán los distritos Sur y Oeste, así como Picadueñas.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha informado en el Consejo de Gobierno de esta semana de la Orden por la que se convoca la concesión de subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las Estrategias Locales, por un importe de más de 18,6 millones de euros para los ejercicios 2019 y 2020.

A nivel regional, el importe para cada uno de estos dos años es de 9.307.894 euros y el periodo de ejecución del proyecto para la presente convocatoria bienal comprenderá desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020.

Dicha convocatoria, en modalidad de concurrencia competitiva, tendrá como plazo de presentación de solicitudes 20 días hábiles a contar a partir del martes 12 de marzo, tras la publicación el lunes de dicha Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios