Jerez

Nuevo parking en el centro de Jerez: estas son sus tarifas y su ubicación

Instalaciones del aparcamiento puesto en marcha por La Carboná.

Instalaciones del aparcamiento puesto en marcha por La Carboná.

El restaurante La Carboná, ubicado en la calle San Francisco de Paula, ha puesto en funcionamiento esta semana un nuevo aparcamiento público en pleno centro de Jerez. Tal como ha dado a conocer a través de sus redes sociales, estas nuevas instalaciones están totalmente equipadas y cuentan con cámaras de videovigilancia, así como con cargadores habilitados para coches eléctricos.

El nuevo parking está ubicado a apenas cien metros de La Carboná, concretamente, en la calle Ávila número 8. La tarifa es de 0,60 céntimos la hora. No obstante, también existe la opción de una tarifa más económica de 7,95 euros para aquellos que opten por dejar el coche 24 horas.

Desde Acoje han celebrado "esta gran noticia" que, sin duda, beneficiará al centro. Hay que tener en cuenta que se trata de una de las tarifas más económicas ahora mismo en el caso de uso puntual. Mientras que en esta nueva instalación el precio por hora no llega a un euro, en otros aparcamientos como el del Arenal, Los Cisnes o calle Larga la tarifa de una hora es superior a los dos euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios