Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La ONG Karit Solidarios por la Paz presenta su nueva delegación en Jerez

  • El acto tendrá lugar el este miércoles día 24 de noviembre a las 20 horas en el Palacio de Campo Real

  • La delegación comenzará a trabajar en el apoyo de todos los proyectos y trabajos que Karit Solidarios por la Paz mantiene en 13 países de América Latina, Asia, África

La ONG Karit Solidarios por la Paz presenta su nueva delegación en Jerez

La ONG Karit Solidarios por la Paz presenta su nueva delegación en Jerez

Karit Solidarios por la Paz (Comunidad de Padres Carmelitas) presenta el próximo miércoles, día 24 de noviembre, su nueva delegación en Jerez. Este acto de presentación tendrá lugar en el Palacio de Campo Real a partir de las 20 horas y constará de la presentación de la ONG así como dar a conocer a la delegación en la ciudad de Jerez. Además, en dicho acto se podrá disfrutar de la música del concertista de violín Maksim Paliazhakin. Finalmente se ofrecerá un jerez de honor en este lugar tan emblemático.

Con este acto de presentación se pretende llevar a cabo un acercamiento en una nueva etapa en la que esta ONG apuesta por la ciudad de Jerez. La finalidad de esta delegación, dependiente de la organización creada por los Padres Carmelitas, es la de trabajar apoyando todos los proyectos y trabajos que Karit Solidarios por la Paz mantiene en las misiones de Burkina Faso, Kenya, Mozambique, Timor Leste, Haití, Perú o República Dominicana, entre otras.

La forma de poder mantener un lazo de colaboración con la ONG se sustenta en el asociacionismo y en el compromiso con esta tarea para crear un mundo más solidario. Además, la delegación de Jerez prepara distintas actividades para la creación de fondos destinados a las zonas más desfavorecidas en un compromiso con las personas que viven en situación de pobreza.

La ONG

KARIT, Solidarios por la Paz se crea en Madrid en 1996 por iniciativa de la Comisión Mixta de Justicia y Paz de la Región Ibérica Carmelita, como ONGd de la Familia Carmelita. Una entidad en la que trabajamos unidos dentro de la Familia Carmelita de Región Ibérica, como medio de hacer efectivo el compromiso por la justicia y la solidaridad con las personas que viven en situación de pobreza.

Se trata de una entidad de ámbito Nacional que colabora en proyectos de cooperación internacional en los países dónde se encuentran nuestras contrapartes, principalmente Comunidades Carmelitas. KARIT, está presente en 13 países de América Latina, Asia, África, a través de voluntarios y socios locales o contrapartes con los que compartimos proyectos de cooperación.

Para hacer posible esta misión, KARIT, promueve el desarrollo en los países empobrecidos del Sur y la integración de colectivos en riesgo de exclusión en sociedades desarrolladas del Norte. Además, favorece, la transformación de las estructuras sociales, políticas y económicas que están en el origen de la desigualdad y la injusticia mediante los Proyectos de Promoción del desarrollo y Sensibilización de la educación.

Invitación al acto de presentacion de la delegación en Jerez de Karit Solidarios por la Paz. Invitación al acto de presentacion de la delegación en Jerez de Karit Solidarios por la Paz.

Invitación al acto de presentacion de la delegación en Jerez de Karit Solidarios por la Paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios