Jerez

La Obra Social La Caixa dona 9.000 euros a los Reyes Magos

  • Sus Majestades subrayan que "van a estar muy bien empleados" en la cabalgata

Acto de entrega de la donación de La Caixa a los Reyes Magos 2018.

Acto de entrega de la donación de La Caixa a los Reyes Magos 2018.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, asistió ayer en el Salón Noble del Ayuntamiento al acto de entrega de la donación de 9.000 euros, realizada por Obra Social La Caixa a la Asociación de los Reyes Magos, importe que se destinará a la cabalgata del día 5 de enero.

En el acto estuvieron José Manuel Martín (Rey Melchor), Juan Carlos Carrasco (Rey Gaspar) y Felipa Medrano (Rey Baltasar), el director del Área de Negocio de CaixaBank en Jerez, Sergio Enrique González, el director del Centro de Empresas de Cádiz, Máximo Serrano Banda, y la directora de banca de empresas, Virginia Alonso. Al acto también asistieron el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, y la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.

Desde CaixaBank remarcan que "nuestro compromiso social está con los jerezanos"

La alcaldesa, Mamen Sánchez, destacó que "un año más La Caixa contribuye con nuestros Reyes Magos, ese dinero se emplea muy bien, va destinado para que todos los niños puedan tener el juguete que ellos desean y poder hacerles muy felices. Agradecerles la aportación, ya queda menos y creo que va a ser una magnífica campaña de Reyes y una cabalgata magnífica sobre todo con la labor que hay detrás y que tiene como objetivo hacer felices a tantos niños de Jerez".

Por su parte, el representante de CaixaBank en Jerez, Sergio Enrique González, manifestó que "nuestro compromiso social está con la sociedad jerezana. Nuestra obra social es el alma de la entidad al objeto de devolver a la sociedad lo que nos da. Gracias a la Asociación de los Reyes Magos que hace una fantástica labor ayudando a las familias más desfavorecidas de la sociedad jerezana", y agradeció al Ayuntamiento "su colaboración con todos los proyectos que hacemos conjuntamente".

Igualmente, los Reyes Magos, pusieron en valor que "La Caixa realiza una importante labor con su obra social", mostrando así su agradecimiento porque "contribuyan como cada año a la campaña de los Reyes. Es un donativo que es muy esperado y que va a estar muy bien empleado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios