Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ofertas de empleo en Jerez: granjero, dependiente, fisioterapeuta...

Interior de una oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Interior de una oficina del Servicio Andaluz de Empleo

El Servicio Andaluz de Empleo recoge diversas ofertas para trabajar en Jerez, convocatorias a las que se puede acceder a través de la web del SAE. Se trata de profesiones y perfiles diversos, desde granjero a fisioterapeuta y operario de embotellado con discapacidad, entre otras.

Las últimas ofertas de trabajo en Jerez publicadas por el SAE son las siguientes:

  • Dependiente/a de comercio textil. Comercio especializado del sector textil implantado en Jerez ofrece un puesto de trabajo con jornada a tiempo parcial. Posibilidad de ampliar la jornada y prorrogar la duración del contrato. Salario según convenio. Se requiere experiencia en comercios del mismo tipo. Se valorará tener conocimientos básicos de costura. Detalles de la oferta
  • Granjero. Se ofrece puesto de Granjero para granja avícola en Jerez de la Frontera. Acreditar experiencia en labores propias de granja avícola. Se requiere jornada completa. La modalidad de contrato estará abierta a un acuerdo contractual. Detalles de la oferta.
  • Personal de limpieza y lavandería. Personal de limpieza y lavandería para Asociación en Jerez de la Frontera. contrato a jornada completa en turnos rotatorios de mañana y tarde. Salario 1.179 euros x 14. Detalles de la oferta.
  • Personal cuidador. Personal cuidador: Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería para Asociación en Jerez de la Frontera. contrato a jornada completa con turnos rotatorios (m-t-n). salario 1350 x 14. Detalles de la oferta.
  • Fisioterapeuta. Fisioterapeuta para Asociación en Jerez de la Frontera. Contrato por obra o servicio a jornada completa. Salario 1.750 euros mes. Detalles de la oferta.
  • Oficial 2ª albañil. Oficial 2ª albañil con 12 meses de experiencia para empresa constructora en Jerez de la Frontera. Contrato por obra o servicio. Jornada completa. Salario según convenio. Detalles de la oferta.
  • Oficial 1ª albañil. Oficial 1ª albañil con 24 meses de experiencia para empresa constructora en Jerez de la Frontera. Contrato por obra o servicio. Jornada completa. Salario según convenio. Detalles de la oferta.
  • Docente factusol. Seleccionamos docente para impartir programa factusol a un grupo muy reducido de alumnos. Imprescindible absoluto dominio del programa. Se establecería el horario de mutuo acuerdo. Detalles de la oferta.
  • Operario de embotellado con discapacidad. Operario de embotellado con discapacidad para bodega en Jerez de la Frontera. Contrato temporal a jornada completa. Salario según convenio. Detalles de la oferta.
  • Operario logística almacén/mozo almacén. Operario logística almacén/mozo almacén con experiencia para empresa en Jerez de la Frontera. Contrato fijo discontinuo. 4 horas diarias. Salario según convenio. Detalles de la oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios