Jerez

La Oficina de Turismo de Jerez se suma al sello ‘Andalucía Segura’

  • Ha asumido un serio compromiso para reducir los posibles riesgos de contraer coronavirus en el desarrollo de su actividad

Imagen de la Oficina de Turismo de Jerez.

Imagen de la Oficina de Turismo de Jerez.

La Oficina de Turismo de Jerez ha obtenido el sello ‘Andalucía Segura’ en el ámbito turístico. La consecución de este sello ha sido posible gracias a que la Oficina de Turismo de Jerez ha implementado las recomendaciones recogidas en las guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. Estas recomendaciones de las guías han sido coordinadas por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, y cuya elaboración ha corrido a cargo del Instituto de Calidad Turística de España (ICTE).

Con el objetivo de implementar las mejores prácticas en las empresas, ha sido prioritario en primer lugar poder identificar riesgos y evaluar situaciones de conflicto. Por ello, la Oficina de Turismo de Jerez ha asumido un serio compromiso para reducir los posibles riesgos en el desarrollo de su actividad informativa y promocional.

Las medidas que se han puesto en marcha son instrumentos que estimulan la concienciación y facilitan la comprensión para la reducción de los riesgos del Covid-19. Y también es una llamada a la responsabilidad y al sentido común.

El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Jerez y la Oficina de Turismo de Jerez han elaborado un Plan de Actuación o Plan de Contingencia Propio, basado en la coordinación de procesos, la gestión de riesgos y la evaluación de los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios