Jerez

Ofrecen cursos en castellano para la cría de caballos hannoverianos

  • La cita es en Alemania y está dirigido a aficionados, jinetes y ganaderos de todo el mundo

La Asociación de Criadores de Caballos Hannoverianos (Hannoveraner Verband) ofrece este verano a todos los interesados, simpatizantes y amigos de la cría de caballos hannoverianos de todo el mundo, un curso orientación sobre la cría de caballos de su raza.

El curso se celebrará en las instalaciones de la sede central, en Verden, cerca de Bremen (Alemania), y se impartirá en castellano, lo que sin duda supone una gran facilidad para los aficionados españoles. Los participantes tendrán la posibilidad de profundizar en el conocimiento de los hannoverianos desde el seno de su asociación y en la 'meca' de su organización. Durante cuatro días se impartirán conocimientos básicos para toda persona interesada en iniciarse en la cría de caballos hannoverianos, mediante conferencias sobre la cría, las líneas de sangre, la selección...

También se complementará la teoría con pruebas prácticas de valoración de caballos y con visitas al Depósito Estatal de Sementales de Celle y a varias yeguadas de la zona. Como opción adicional, se ofrece la posibilidad de asistir a la subasta de potrillos y yeguas de cría, que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto.

Los interesados pueden recabar más información contactando en España con Úrsula Mueller (616 595438 y UMueller@hannoveraner.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios