Osborne acerca la feria a los españoles que residen en el extranjero
Osborne se ha propuesto por segundo año consecutivo que ningún español se quede sin feria por el hecho de residir fuera de España. Tras el éxito obtenido con la primera edición de 'Gastromorriña', la bodega repite experiencia para llevar un 'trocito' de la feria a cualquier destino extranjero en el que haya un español que añore los productos de su patria.
Por votación popular a través de las redes sociales, la firma portuense agasajará a una parte de los más de dos millones de inmigrantes españoles con el pack de feria para darles la posibilidad de montar su propia fiesta en casa sin que le falte detalle -fino, farolillos, albero recogido en la Feria, un abanico decorado con motivos feriantes y jamón Cinco Jotas-.
La 'gastromorriña' es el sentimiento que la compañía define como esa nostalgia que se siente de la comida española cuando se está lejos de casa. Por esta razón, ha puesto de nuevo en marcha el concurso a través de sus redes sociales que, durante dos semanas, repartirá un pack diario de productos 'patrios' para celebrar la Feria de Abril.
Para participar, los españoles que residan fuera del país interesados sólo tendrán que explicar por qué se merece más que nadie ser uno de los perceptores del pack de feria. También deberán indicar en qué país reside y pedirles a todos sus conocidos que voten su opción como la mejor candidatura. Entre las respuestas más votadas, un jurado integrado por miembros de Osborne seleccionará la respuesta más original y creativa.
Entre los productos que integran el pack figura la edición Especial Feria de 'Fino Quinta', que por estas fechas renueva todos los años su vestuario para vestirse en esta ocasión con un mantón de manila gracias a la intervención de la ilustradora Mónica Vega.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz