Jerez

PP: "Cuanto más dinero aporta el Gobierno de Rajoy, más tarda Mamen Sánchez en pagar"

El Partido Popular volvió a cuestionar la gestión económica del gobierno socialista. En este sentido, la edil Lidia Menacho sentenció: ""Cuanto más dinero aporta el Gobierno de Rajoy al Ayuntamiento de Jerez, más tarda Mamen Sánchez en pagar a los proveedores". La concejala le reprochó al equipo de gobierno que "dedique más tiempo a buscar excusas y a confrontar con el Gobierno que en sacar el mayor provecho posible a las continuas líneas de ayuda que está poniendo a disposición el Partido Popular".

Por ello, calificó de "única", la "oportunidad que tiene el Ayuntamiento de Jerez de reconducir su situación financiera con todas las líneas extraordinarias de financiación que está aportando el Gobierno de Mariano Rajoy". "Duele ver que el Ayuntamiento cada vez recibe más ayuda, más dinero y, sin embargo, las cifras son cada vez peores o el periodo medio de pago crezca mes a mes", añadió.

En un comunicado, Menacho indicó: "Si el teniente de alcaldesa [Santiago Galván] conoce que la línea de ayuda del Gobierno va destinada especialmente al pago de proveedores, ¿cómo explica que el promedio de pago, sin embargo, aumente? Esto solo lo puede explicar una pésima gestión económica. ¿O es que, acaso, el dinero que el Gobierno del PP está enviando para que el Ayuntamiento pague a sus proveedores se está destinando a otros asuntos?".

La concejal popular lamentó que, "a pesar del extraordinario esfuerzo que el Gobierno de Rajoy está haciendo para ayudar a ayuntamientos como el de Jerez, el equipo de Mamen Sánchez supere los 310 días de promedio medio de pago". "Galván no hace sino quejarse. Le sugerimos mejor que trabaje y, si no tiene capacidad, que pida ayuda al PP, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios