Jerez

El PP de Jerez comparte que el servicio de Ayuda a Domicilio sea 100% municipal

Una imagen de archivo de una trabajadora de ayuda a domicilio.

Una imagen de archivo de una trabajadora de ayuda a domicilio.

El Partido Popular de Jerez muestra su "claro compromiso" con el servicio de Ayuda a Domicilio y, como señala la candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo, “son varias las ocasiones en las que hemos trasladado tanto a la plantilla como a los jerezanos nuestro compromiso en la mejora de este servicio que entendemos tiene que ser prestado por el Ayuntamiento de Jerez en su totalidad".

Desde el PP de Jerez comparten que el de Ayuda a Domicilio es "un servicio fundamental en la ciudad que debe seguir siendo 100% municipal y que debe ser gestionado siempre en común acuerdo con los representantes de la plantilla. Un servicio que atiende a más de 2.500 usuarios en Jerez".

Una plantilla a la que García-Pelayo ha transmitido, "una vez más", su "agradecimiento por la gran labor diaria que presta" y a la que, de nuevo, traslada el "compromiso" de que su "próximo gobierno firmará el nuevo convenio colectivo que está pendiente de negociar y firmar entre el Ayuntamiento y la plantilla".

Del mismo modo, García-Pelayo también ha mostrado su compromiso de que se sentará "con el Comité de Empresa para abordar cuestiones pendientes como las horas semanales contratadas, el incremento del pago por kilometraje, uniforme…".

Pelayo afirma que "el compromiso del Partido Popular con la Ayuda a Domicilio es indudable, tanto a nivel local como a nivel autonómico, con las dos históricas subidas del precio/hora por parte del Gobierno de Juanma Moreno tras 14 años de precio congelado por los anteriores gobiernos socialistas".

En este sentido, recuerda Pelayo su compromiso de que su "próximo gobierno aumentará también, como lo ha hecho la Junta de Juanma Moreno, la aportación municipal del servicio de Ayuda a Domicilio en beneficio de la plantilla y, por tanto, del servicio público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios