Jerez

El PP de Jerez acusa a Mamen Sánchez de crear "falsas alarmas con la gripe"

  • Antonio Montero lamenta que la alcaldesa "sólo busque la confrontación con la Junta" 

Antonio Montero, durante una comparecencia.

Antonio Montero, durante una comparecencia. / Manuel Aranda

El Partido Popular de Jerez, a través de Antonio Montero, ha denunciado que Mamen Sánchez "haya vuelto a intentar ocultar su total desconocimiento de la gestión sanitaria creando una falsa alarma".

Montero lamenta que "sea precisamente la líder del PSOE la que ahora quiera arrogarse la eficacia en la gestión de la sanidad pública cuando fue el PSOE quien la dejó en sus peores índices, no es sino tomar por tontos a los jerezanos".

Los populares insisten en que una vez más el PSOE de Mamen Sánchez "intente provocar alarma sanitaria. La vez anterior, señala Montero, ya se le demostró que Mamen Sánchez mentía sobre los quirófanos, y en lugar de reconocer su error y malintención, vuelve a verter mentiras sobre la situación y gestión del Hospital y los centros de atención primaria".

De hecho, "es el primer año que desde la Consejería se tiene información en tiempo real de la situación en la que se encuentran las urgencias y puntos clave para poder tomar decisiones en función de la afluencia, es el primer año que se ha incluido la vacuna de la neumonía junto a la de la gripe y en el que, con anterioridad, se ha previsto de personal más estable en los distintos puntos sanitarios".

Mamen Sánchez solo busca confrontación con la Junta de Andalucía y toma por tontos a los jerezanos que sabe que el servicio de salud cuenta con todas las garantías para atender a los pacientes tanto en su médico de cabecera, en su centro de salud mediante guardia o urgencia, en los puntos de urgencias en centros de atención primaria o, llegado el caso, en el propio Hospital de Jerez", puntualiza Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios