Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia que Mamen Sánchez "usa dinero público en su persecución política a Antonio Saldaña"

El portavoz del PP, Antonio Saldaña.

El portavoz del PP, Antonio Saldaña.

El PP ha denunciado "el empecinamiento, la obsesión y la persecución política de Mamen Sánchez hacia el portavoz popular, Antonio Saldaña, que ha llevado, de nuevo, a recurrir, en este caso ante el Tribunal Supremo, la sentencia que le condena por vulneración de los derechos fundamentales de los concejales del PP".

"Un acoso" que, dicen los populares, "viene desde el comienzo de este mandato corporativo y que, con dinero público, sólo busca la discriminación política al Partido Popular y al propio Antonio Saldaña aunque sea saltándose las leyes y la Constitución, tal y como avalan las sucesivas sentencias judiciales en contra de Mamen Sánchez", tal y como ha afirmado el concejal popular Jaime Espinar. "Primero recurrió las medidas cautelares y lo perdió. Obtuvo una sentencia en contra, otra más, y el TSJA volvió a dictar sentencia en su contra y a favor del PP. Entonces afirmó públicamente que no iba a recurrir. Pero, una vez más mintió y ha vuelto a recurrir solo por una obsesión contra el PP y contra su portavoz. Pero con dinero ajeno, el dinero de todos los jerezanos".

"La obsesión -añade Espinar- de Mamen Sánchez y el PSOE con Antonio Saldaña y la persecución al PP en la que tan afanada está desde el primer día de esta legislatura está costando muchos miles de euros a los jerezanos y es a lo único a lo que Mamen Sánchez dedica su tiempo, en lugar de trabajar por Jerez y los jerezanos. Pero el PSOE y Mamen Sánchez deben tener claro que no van a conseguir, de ninguna de las maneras contravenir las decisiones internas del Grupo Municipal Popular".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios